Presentamos los servicios de "Proyectos y Soluciones" de Networkers

Hay muchas ventajas de utilizar nuestros servicios de Proyectos y Soluciones (P&S); sin embargo, cuando hablamos con clientes y candidatos, muchos nos preguntan “¿Qué es esta área de Projectos y Soluciones?”.

Entrevistamos a Mariana Martin, Consultora Principal - Proyectos y Soluciones de IT (Aseguradoras), para explicar lo que hacemos y ofrecemos a vosotros, y los beneficios de la misma. 

 

¿Qué es el servicio de “Proyectos y Soluciones” de Networkers?

"Nuestro equipo de Proyectos y Soluciones nació en 2015 cuando desembarcamos en nuestra sede en pleno centro financiero de Madrid, y ha ido evolucionando hasta el día de hoy donde damos solución a diversas necesidades de proyecto que tienen nuestros clientes.

Con esto nos referimos a proyectos cerrados de duración determinada, o a proyectos continuados, donde el cliente necesita delegar en nosotros una de sus tareas no core." 

¿Cuáles son los beneficios de esta metodología por parte del cliente?

"Es un proyecto donde Networkers es responsable de los niveles de servicio y controlamos estrictamente los costos. Tenemos la flexibilidad para ayudar a fortalecer equipos y entregables de proyectos y gestión de equipos de forma personalizada."

¿Cuáles son los beneficios para los candidatos?

"Pues la verdad, ¡muchos! Tienes la posibilidad de trabajar con clientes líderes de mercado, en proyectos relevantes por su dimensión, tecnología e impacto en la vida de las personas.

Además, se puede conocer nuevas tecnologías y referentes de mercado de la trasformación digital.

A su vez, como tenemos oficinas en distintas partes del mundo, tienes la posibilidad de, si es de tu interés, trabajar en algún proyecto de índole internacional."

¿Puedes contarnos sobre su portfolio de servicios y las tecnologías con las que trabaja?

"De esas primeras conversaciones con clientes, hoy tenemos equipos nuestros dedicándose a proyectos de ciberseguridad/SOC, Big Data, QA, control de accesos, automatización, programación web, asesorías de trasformación digital entre otros."

¿Puede darnos un ejemplo de un proyecto en el que haya trabajado recientemente?

"Un caso de éxito que podemos mencionar se ha dado en uno de los grupos financieros más relevantes en España, que necesitaba montar un equipo externo para dedicarse a investigar en tecnología puntera para ser aplicada en mercado bancario y no quería hacerlo con personal propio porque la innovación no sería la misma al estar pendientes de las tareas del día a día.

Comenzamos a darle forma a la idea y fuimos nombrados “partners tecnológicos” para la puesta en marcha de un equipo de I+D en un proyecto especial de un año."

¿Cuál es la clave de vuestro éxito?

"No olvidar que somos una consultora de Talento en primer lugar, poniendo siempre foco en justamente eso, el recurso humano.

Por lo cual os animo a que hablen con nosotros y conozcan más de Proyectos y Soluciones, ya que seguramente será un ganar-ganar."

 

Para obtener más información o contáctenos, visites nuestro página web.

Back to top